Es un placer darle la bienvenida a CeraRoot CLINIC de los Dres. Oliva, un centro líder en la odontología biológica y sin metales. Nuestras principales especialidades son:
1.- implantes cerámicos
2.- extracción segura de amalgamas de mercurio
3.- invisalign
4.- diseño de sonrisa y rehabilitación

CeraRoot CLINIC fue fundada en el año 2000 por los dos hermanos Josep y Xavi Oliva con el objetivo de proporcionar odontología con un enfoque biológico y holístico, en combinación con las tecnologías más avanzadas y materiales biocompatibles.

 

En el 2004, los hermanos Oliva desarrollaron y patentaron el sistema de implantes CeraRoot, que es una solución libre de metales para el reemplazo de dientes. Hoy en día, miles de doctores y clínicas en todo el mundo están utilizando los protocolos clínicos de CeraRoot para proporcionar atención dental superior a sus pacientes.

El flujo de trabajo digital en CeraRoot CLINIC nos permite producir coronas inmediatas y restauraciones dentales en una sola cita con la tecnología cad / cam.

La clave de nuestro éxito radica en el equipo de CeraRoot CLINIC. Ponemos pasión en nuestro trabajo prestando atención a cada detalle. Por lo tanto, podemos ofrecer a nuestros pacientes tratamientos personalizados de alta calidad.

Esperamos conocerte a ti y a tu familia.

Sinceramente,

Dr. Josep Oliva, Dr. Xavi Oliva, Dra. Andrea Roig.