CeraRoot CLINC es un centro dental que incorpora la última tecnología y los últimos desarrollos en el mundo dental (microscopio, CEREC 3, equipo de sedación, radiografía digital, escáner intraoral, cad/cam ...). El sistema CeraRoot y CeraCrown nos permiten la sustitución inmediata de los dientes con un implante cerámico 100% libre de metales. La clínica de 800m2 tiene espacios amplios donde nuestros pacientes se sienten a gusto. CeraRoot CLINC está adaptada para personas con movilidad reducida y se encuentra en la planta baja sin obstáculos arquitectónicos. 

En CeraRoot CLINIC tenemos los sistemas de restauración cad/cam más avanzados como CEREC. Con este sistema, una cámara de video 3D intraoral captura el área del diente que se restaurará. A continuación, la restauración virtual del diente se crea con el software cad/cam y se transfiere a una fresadora para la producción inmediata. La restauración de cerámica terminada se inserta en la boca poco tiempo después. www.cerec.com

Romexis by Planmeca es un paquete de software avanzado que proporciona un amplio conjunto de herramientas para cumplir con los requisitos de imagen de los médicos. Podemos visualizar el hueso disponible y planificar la posición óptima del implante. Finalmente, se produce una guía quirúrgica con una impresora 3D.

Con la impresión en 3D, podemos utilizar diferentes materiales para producir guías quirúrgicas y modelos personalizados en nuestra práctica. La calidad y precisión de tales dispositivos impresos son mucho más altas en comparación con los dispositivos hechos a mano.